Usos alternativos de topes de velocidad

Aunque no lo crea, los badenes pueden ser una forma excelente de evitar que el agua entre en el garaje o fluya por el camino de entrada durante una lluvia intensa. Todos hemos visto desagües que podrían funcionar bien en una tormenta normal y que se ven desbordados durante las lluvias torrenciales. Esto puede causar una gran destrucción de la propiedad, ya que el agua encuentra rápidamente su camino cuesta abajo, y si su garaje está en la parte inferior de un camino de entrada inclinado, entonces toda esa agua va a ir directamente al interior.

Aquí es donde un badén cuidadosamente colocado puede salvar el día y evitar que el agua arruine su propiedad. Colocando un badén en el camino de entrada, el agua se verá obligada a desviarse hacia los lados, hacia el césped o hacia otro desagüe que pueda hacer frente al volumen de agua.

El badén dará a los últimos desagües, justo antes de la puerta del garaje, la oportunidad de mantener el flujo de agua. La ventaja de utilizar un badén en lugar de una barrera normal de tipo inundación es que puede dejarse permanentemente e incluso utilizarse como bloque de aparcamiento. Esto significa que su propiedad estará preparada para la lluvia, incluso cuando ésta se produzca sin previo aviso. También están disponibles en diferentes alturas que le permiten elegir el nivel de defensa que necesita.

Cuando utilice badenes para evitar que el agua entre en su garaje o baje por el camino de entrada, se aconseja utilizar sellador de silicona o similar entre los badenes y debajo de ellos. Esto evitará que el agua se filtre entre y debajo de los badenes.

Existe una amplia gama de Speed Bumps para el público y comercios y son ideales para su uso en polígonos industriales, aparcamientos e incluso carreteras privadas. Además contamos con diferentes alturas de badenes adecuados para ralentizar el tráfico a 10 mph o 5 mph.


Comments

Popular posts from this blog

Nutricosméticos Para Prevenir La Caída Del Cabello

Cuatro tendencias tecnológicas clave que afectan a los servicios de ambulancia

Descubre cuales son las mejores cerraduras de seguridad