Bolardos México

Bolardos
Los bolardos son un elemento muy importante en las calles o carreteras, estos vinieron a establecer de alguna manera un orden en las aceras y en las calles. Hoy en dia existen varios tipos de bolardos, pero hoy veremos como se instala un bolardo con base extendida de manera práctica y sencilla.

Instalación de bolardo con base extendida

Los bolardos son postes de un tamaño pequeño y pueden estar hechos a base de cemento, piedra, metal, aluminio, etc. y los colocan sobre todo en lados donde no quieren que los carros se parqueen y establecer un límite. Su instalación consiste en primero medir con una regla el diámetro del bolardo sobre el suelo donde se va a colocar, luego se debe de cavar un hoyo para que se pueda introducir la parte que tiene que ir enterrada. Después se debe de introducir la parte del bolardo y hacer dos capas, la capa de abajo debe de ser de tierra y la capa de encima de cemento.
Luego se pone por completo el bolardo y se espera a que se seque bien y estará muy fijo y cumpliendo la función de hacer limite peatonal y de vehículos en zonas de mucho tránsito.

Bolardos – Unimat

BENEFICIOS / RECOMENDACIONES. Siempre listos y seguros para evitar el paso de vehículos a zonas restringidas, los bolardos flexibles de Unimat son la …

↠ Bolardos México a los mejores precios – Unimattraffic

Un bolardo es un poste vertical que sirve para señalizar y advertir a conductores y peatones. Los primeros bolardos fueron creados para el amarre de los …
Scroll al inicio