Cuáles son las mejores plataformas para préstamos online

Las plataformas para préstamos rápidos online están cada vez más en boga. Los bancos o cooperativas de  crédito tradicionales no son la mejor opción a la hora de considerar un microcrédito. Los nuevos prestamistas en línea se especializan en el  préstamo rápido y seguro, y dejan de lado todos los servicios restantes que un banco tradicional suele ofrecer. El problema es que son tantos los prestamistas en línea, que muchas veces no sabemos cómo iniciar una búsqueda adecuada.
Las mejores plataformas para préstamos online a tu disposición
Son muchas las plataformas para préstamos online, el prestamista dependerá, entre otras cosas, de su país de origen, ya que muchas de las plataformas no son nacionales, de modo que el país es importante a la hora de considerar un microcrédito online. A continuación te orientamos sobre algunas de las mejores plataformas para préstamos online.
Un poco de historia
Ejemplo de prestamistas con larga trayectoria es el P2P. Los prestamistas P2P comenzaron con un modelo de "eBay para préstamos": cualquiera podía solicitar un préstamo creando una cotización pública solicitando dinero, y cualquiera podía hacer una oferta para prestar (seleccionando la tasa de interés que querían ganar, con préstamos financiados en las tasas de interés más bajas disponibles). Con el tiempo, el sistema se ha vuelto más complejo. En algunos casos, las personas ya no otorgan préstamos: los bancos y otras grandes instituciones son la fuente de financiamiento detrás de varios prestamistas prominentes del mercado.
Plataformas para préstamos online más antiguas:
1. Lending Club y Prosper
Son excelentes ejemplos a la hora de considerar microcréditos online. Una de las métricas más importantes es el rendimiento de inversión de cada una de ellas. Visítalos aquí y aquí respectivamente.
2. Préstamer
Es una excelente plataforma para préstamos online en España. No pide avales ni depósitos en garantía y para otorgar el préstamo sólo necesitas tu DNI.
3.- SoFi
Comenzó haciendo préstamos estudiantiles, y ahora hace hipotecas préstamos personales sin los largos protocolos de la banca común.
4. Kabbage y OnDeck
Hacen préstamos comerciales, específicamente para las empresas que buscan un prestamista que ofrezca rapidez, conveniencia y facilidad para calificar.
Otras plataformas para préstamos online bastante buscadas:
Entre las plataformas más buscadas en los últimos meses se encuentran:
      Préstamo personal Celetem,
      Crédito Proyecto Cofidis,
      Préstamo personal EVO Finance, 
      Crédito Rápido Creditea.

Plataformas para microcréditos rápidos más buscadas:
      Minicréditos Vivus Vivus,
      Minicrédito Wonga,
      MInicrédito Qué Bueno,
      Minicrédito Dineo,
      MInicrédito Luna Credit,
      Minicréditos a plazo Money Man, 
      Micropréstamo Ferratum,
      Minicrédito Pepe Dinero.


Las plataformas para préstamos online son una excelente alternativa para obtener dinero  necesario de manera fácil y rápida, en muchos casos. Lo aconsejable es indagar acerca de las mejores opciones de microcréditos online a nivel local y general, su reputación, comparar las ofertas e irse con los más idóneos y seguros.

Comments

Popular posts from this blog

Tapetes Antifatiga

Viajes a san pablo.

Overbooking