Viajes a san pablo.

Puedes conocer diferentes atractivos en el hermoso estado de san Pablo, una ciudad  visitada por turistas durante todo el año, comúnmente por empresarios.
Lugares para visitar en sus viajes a san Pablo:
Parque de Ibirapuera:
Este parque es uno de los más visitados e importantes de san pablo, en este sitio se realizan actividades culturales y conciertos donde se han presentado reconocidos artistas de Brasil.
Avenida paulista :
Es una de las avenidas más importantes de san Pablo que cuenta con una gran variedad de sitios turísticos y financieros visitados mayormente por empresarios de diferentes regiones  puedes encontrar muchos hoteles empresas y bancos en esta avenida
Mercado principal de San Pablo:
Es el mercado más importante de ventas mayoristas de alimentos en san Pablo, puede encontrar en este sitio una gran variedad de frutas, verduras, cereales carnes entre otros. Cuenta con un estacionamiento subterráneo para sus visitantes. Si realizas viajes a san Pablo no dejes de visitar este lugar.
Estación de la luz:
Es un barrio tradicional de la ciudad muestra bellezas arquitectónicas, que muestran este sitio como un lugar elegante de la ciudad. Actualmente sigue funcionando como estación de metro y tren con 106 pasajeros por día en temporadas bajas.
Acuario de San Pablo:
Este es uno de los atractivos más visitados por turistas y sin duda alguna uno de los más llamativos de la ciudad, cuenta con diferentes tipos de animales como  Son canguros, equinos, wombats y lobos marinos.  Lémures, suricatos, similar a Timón, koalas, no puedes dejar de visitar este maravilloso sitio.
Parque temático Hopihari:
Es llamado el templo de la diversión de san pablo y uno de los más visitados por turistas. Podríamos decir que al entrar en este sitio te encuentras en otro mundo con otro presidente otro idiomas hasta con su propia capital, este parque es un mundo ficticio y es uno de los mayores atractivos de san Pablo
Zoológico de san Pablo:
Este es el quinto zoológico con los mejores animales de américa latina, puedes conocer animales  como leones, el tigre de bengala hipopótamos oso hormiguero leopardos lobos y tigres. Además de esto puedes visitar una exposición de dinosaurios de diferentes especies y épocas, también podrás tomar algunos talleres y conferencias dentro del mismo
Museo del futbol:
Si eres amante del futbol, acude durante tus viajes a rio de janeiro a este sitio, dondepodrás conocer más sobre la historia del futbol brasileño, sus victorias históricas, sus jugadores anteriores y demás. Cuenta con un grupo que interactúa con el público con foros y debates.
Te recomendamos que viajes a rio de Janeiro durante mayo y septiembre, donde el clima es un poco más estable.


Comments

Popular posts from this blog

Overbooking

Bolardos México

Tapetes Antifatiga