Consejos para encontrar la cuna ideal para que tu bebé comience a dar sus primeros pasos

Cuando te decidas a comprarle la cuna a tu bebé debes asegurarte que el producto tenga el respectivo sello de aprobación, este tipo de sello comprueba que el mismo se le sometió a las estrictas normas de seguridad y también de calidad.

Cunas Baratas Conejito Blanca
También debes cerciorarte que el modelo que quieres comprar no haya sido sacado del mercado por defecto de fábrica o porque el modelo no cumplía con las estrictas normas de calidad.
En cuanto al espacio que debe existir entre las barandas de la cuna, este no debe ser mucho, evitará que tu bebé saque la cabeza y quedarle atrapada entre las mismas. La separación ideal que deben tener es de un máximo de 6 centímetros.

Deben tener los postes que se encuentran en las esquinas seguros, estos deben ser de una altura de 0,16 centímetros de alto.

Procura que el colchón sea ajustable, ya que esto te permitirá ajustarlo cuando tu  bebé comience a sentarse o  pararse.

La solidez es un punto muy importante en el momento que te decidas comprarle la cuna a tu bebé, pues de ello dependerá que cuando la armaron lo hicieran de la manera adecuado, de lo contrario es mejor que no la compres.

El colchón debe quedar justo para que le dé más seguridad al bebé, pues si quedan espacios entre el colchón y las barandas este puede quedar atrapado en ese espacio.

Estos son algunos de los consejos que debes seguir para la cuna ideal para que tu bebé comience a dar sus primeros pasos.

Comments

Popular posts from this blog

Overbooking

Bolardos México

Tapetes Antifatiga