Huawei se posiciona en el mundo del Smartphone y las Tablet

Huawei está ganando un espacio importante en el mercado actual, se convirtió en el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el planeta. Según cifras oficiales la empresa con sede en Shenzhen (China) vendió en el último trimestre 32, 1 millones de smartphones, la firma se está posicionando como una marca a elegir al momento de comprar un móvil.

La gama de productos de Huawei cuenta con una amplia línea de dispositivos como las tablets, servicios Cloud y aparatos para el hogar.

Recientemente en la feria IFA de Berlín, Huawei lanzó dos dispositivos al mercado gobal, el Nova y el Nova Plus, estos tienen un diseño curvo, y actualizaciones en el sistema operativo además, modificaciones en su cámara. La firma china también presentó lo nuevo con respecto a las tabletas: el MediaPad M3. Además de amplió la gama de colores de su Smartphone referencia el P9.
El Nova cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Por otro lado, el sensor fotográfico trasero es de 12 megapíxeles que promete buena resolución incluso con poca luminosidad, este Smartphone costará 399 euros.

El Nova plus es algo más sofisticado, su pantalla es de 5,5 pulgadas, tiene una cámara de 16 megapíxeles, además un procesador Snapdragon 625 con optimizador de energía. El valor del dispositivo es de 429 euros.  

Comments

Popular posts from this blog

Overbooking

Bolardos México

Tapetes Antifatiga