Consejos para mantener como nuevo el césped artificial

Te presentamos algunos de los consejos más necesarios para mantener siempre como nuevo tu césped artificial, no te preocupes por su mantenimiento, ya que es bien poco, además trae consigo una gran ventaja y es que si instalas en el patio de tu casa o en lugar que tú prefieras te estarías ahorrando una gran cantidad de agua a diferencia del césped real.

cesped artificial
Césped artificial como el primer día
Una de las cosas que les ha funcionado a una gran cantidad de personas que prefieren tener en sus hogares césped artificial, es hacer un cepillado mensualmente, solamente se debe de tomar en cuenta que el cepillado se tiene que hacer en dirección contraria a las fibras.

Lo primero que se tiene que hacer es levantar las fibras, procedemos a limpiar la materia orgánica depositada y en seguida colocaremos la arena de sílice.

También se tiene que regar cada treinta días, esto es más que todo para que se mantenga la buena limpieza y retirar los residuos de polvo. Riégalo con mayor frecuencia en el verano para que pueda mantener toda la frescura como que se tratara de un césped real, además regar el césped artificial frecuentemente te ayuda evitar manchas y alargas su vida útil.

Evitas las bacterias sobre tu césped artificial cuando le aplicas un desinfectante especial, este puede ser un producto que se conoce como todo césped o también puedes preguntar sobre otro tipo de producto, lo importante es que lo hagas una vez cada cierto tiempo o como te lo índice en la viñeta del producto que elijas, no utilices productos que pueden dañar tu césped, para ello es necesario que siempre antes de utilizar algún tipo de producto investigues bien sobre los químicos que contiene, caso contrario podrías ocasionar daños a tu césped artificial.


Comments

Popular posts from this blog

Beneficios de utilizar calderas Saunier Duval

Viajar a Nueva Zelanda

Fondos Buitre en España