Turismo médico en Miami

Conoce sobre el turismo médico en Miami

Aún con el pasar de los años Miami sigue cautivando a miles de turistas alrededor del mundo con su movido ambiente nocturno, sus cálidas playas, la gran variedad de hoteles lujosos y restaurantes, etc, Miami tiene todos los elementos para el entretenimiento durante unas vacaciones. Hoy en día el turismo continúa en firme desarrollo, instaurando diariamente nuevas particularidades en el turismo; y sobre este punto es que hemos centrado este artículo: el novedoso turismo médico.


Este fenómeno del turismo médico se da porque aquellas personas que requieren someterse a tratamientos médicos significativos están siendo seducidas por la acogida de la ciudad de Miami; existen grandiosos paquetes médicos con acceso a centros de salud de alto nivel, este novedoso turismo es manejado por los mejores especialistas en cada rama, ofrecen alojamiento 5 estrellas, porque se hospedan en los hoteles más prestigiosos, además del traslado en limusinas hacia y desde los centros de salud.

Trabajo en conjunto de los centros médicos con el Ministerio de Turismo en Miami

En esta novedosa idea para explotar el turismo se han asociado varios centros médicos y el Ministerio de Turismo de Miami, para planificar y ofertar excelentes paquetes, que son desarrollados pensando en el disfrute de las personas en combinación con sus tratamientos médicos durante el viaje. Es una excelente idea en crecimiento constante que combina los médicos más prestigiosos de los centros de salud con los más altos expertos del área turística.

Programas de los centros médicos

En estos prestigiosos centros se les brinda a los pacientes desde la atención diaria hasta los tratamientos y servicios vitales en instituciones con la mejor tecnología (siendo alguno de estos centros médicos líderes a nivel mundial en distintas especialidades quirúrgicas y médicas). Miami no sólo es un lugar para divertirse en un día soleado, también posee uno de los centros de salud más progresistas en el mundo, lo que la hace perfecta para el turismo médico internacional. En el Sur de la Florida se encuentran los mejores investigadores, médicos y asistentes en la zona.

Por ello se creó el programa Miami Health Care donde participan algunos de las mejores universidades y hospitales: Escuela de Medicina de la Universidad Internacional de Florida, el Jackson Internacional, el Mercy Hospital, Miami Children`s Hospital, entre otros. El cuidado y atención comienzan desde que el paciente se comunica desde su lugar de origen con el hospital que atiende todo el día para apoyar en las citas médicas, planificar el viaje, tramitar el alojamiento del paciente y su familia, gestionar los documentos y transportarlos del aeropuerto al centro de salud en limusinas si lo prefiere. Existen planes especiales de alojamiento a largo plazo.
El impacto ha sido muy positivo tanto para el turismo como la industria médica porque el paciente y sus familias se quedan más tiempo que un turista, visitan las áreas turísticas, hacen compras en las tiendas comerciales, se hospedan en hoteles, generando mayores ingresos en el sector turístico.



Comments

Popular posts from this blog

Overbooking

Bolardos México

Tapetes Antifatiga