Friday, May 27, 2016

QUE ESCRIBIR EN UNA INVITACION DE BAUTIZO.

Hay algunos padres que realmente tienen serios problemas cuando tienen que redactar el texto que ira incluido en las invitaciones de bautizo y es que algunos solo cuentan con la asesoría de personas mayores, por lo que la información de estos solo se limita que la invitación puede ser formal o informal, pero no están informados que ya no existen tantas limitaciones con el texto pues ya hay más libertad en ese tema.

Invitación de Comunion Osito Gris

            Ya que los padres pueden optar por poner solo la información justa y necesaria, es decir el nombre del niño o niña que se bautizara, la dirección de la iglesia así como la fecha y hora en la cual se llevara a cabo el bautizo.

            Pero si desean que el texto sea  un poco más largo o más informativo, lo pueden hacer de la manera que desean, pues hasta si desean pueden darle un toque de humor, para darle un aire divertido a la invitación.

            Pero a pesar de todo hay unos datos muy importantes que deben tener en cuenta a la hora de buscar que escribir en una invitación de bautizo, y uno de esos datos importantes se trata del nombre del nombre del niño o niña que será bautizado.

            También es importante que aclaren que la invitación es para un bautizo, pues últimamente hay familias que deciden  juntar el cumpleaños del niño con el bautizo, por eso es importante aclarar esto para que las personas sepan que pueden esperar de la celebración.
            También es muy importante que especifiquen muy bien la dirección de la iglesia así como el lugar en donde se hará la recepción por si alguien solo quiere ir a la recepción o viceversa.

            Si quiere también pueden incluir los nombres de los padrinos del niño  

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.