En el bar

Cuantas veces has tenido que estar limpiando cada vez que te sirves un trago o pones a escurrir un vaso, ¿ya estas cansado del derrame de agua sobre tu bar? Por los vasos recién lavados…
bar mat
Este día te ofrezco un accesorio para bar, que es muy necesario para evitar la fatiga de estar limpiando cada vez, los vasos cuando los laves se llama “Tapetes para bar”, estos accesorios son utilizados para colocar los vasos luego de lavarlos,  permite que la humedad no pase a tu mueble de bar, es muy higiénico, fácil de lavar y limpiar.
Lo mejor de todo es que no retiene olores desagradables, por ello te recomiendo que tengas a la mano uno de estos tapetes para bar, así te evitaras la humedad en tu mueble. Lo puedes encontrar en diferentes tamaños y diseños, que se acomode a tu necesidad. A demás puedes darle un toque de fineza a tu bar.

¡Recuerda!  La otra vez que salgas de compras, obtener uno de estos tapetes para bares, quedarás satisfecho cuando veas la diferencia de limpieza e higiene en tu mueble de bar.

Mas info en Greenmats

Comments

Popular posts from this blog

Beneficios de utilizar calderas Saunier Duval

Viajar a Nueva Zelanda

Bolardos México