Friday, November 18, 2016

Huawei se posiciona en el mundo del Smartphone y las Tablet

Huawei está ganando un espacio importante en el mercado actual, se convirtió en el tercer mayor fabricante de teléfonos inteligentes en el planeta. Según cifras oficiales la empresa con sede en Shenzhen (China) vendió en el último trimestre 32, 1 millones de smartphones, la firma se está posicionando como una marca a elegir al momento de comprar un móvil.

La gama de productos de Huawei cuenta con una amplia línea de dispositivos como las tablets, servicios Cloud y aparatos para el hogar.

Recientemente en la feria IFA de Berlín, Huawei lanzó dos dispositivos al mercado gobal, el Nova y el Nova Plus, estos tienen un diseño curvo, y actualizaciones en el sistema operativo además, modificaciones en su cámara. La firma china también presentó lo nuevo con respecto a las tabletas: el MediaPad M3. Además de amplió la gama de colores de su Smartphone referencia el P9.
El Nova cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Por otro lado, el sensor fotográfico trasero es de 12 megapíxeles que promete buena resolución incluso con poca luminosidad, este Smartphone costará 399 euros.

El Nova plus es algo más sofisticado, su pantalla es de 5,5 pulgadas, tiene una cámara de 16 megapíxeles, además un procesador Snapdragon 625 con optimizador de energía. El valor del dispositivo es de 429 euros.  

Respiraciones postparto

Después de 9 meses de embarazo y del desgaste físico del parto el cuerpo se debilita y sufre algunos cambios, pues la tripa no acaba de ponerse en su sitio, puedes sufrir dolores de espalda o perdidas involuntarias de orina.
Para poder sentirte menos cansada, mas tonificada y relajada es aconsejable practicar algo de ejercicio que debemos empezar a practicar cuanto antes, siempre previa consulta con tu medico, donde tienes dos opciones apúntate a clases de postparto o si el presupuesto no lo permite puedes practicar estos sencillos ejercicios tu sola en casa o con ayuda de tu pareja.

Donde mejorarás la respiración y reforzarás la zona lumbar.
El postparto es el periodo que va desde el parto hasta los 8 meses posteriores, pasadas unas seis semanas tras el parto es recomendable que la mujer realice una serie de sesiones de gimnasia postparto enfocadas a prevenir una serie de problemas que pueden llegar a aparecer más adelante como por ejemplo perdidas de orina de forma involuntaria con estos ejercicios ayudarán a prevenir estos problemas y ayudarán a enfocar como afrontar la lactancia y así poder establecer un balance del desarrollo del embarazo y también del parto.
Un equilibrio de la lactancia materna y la alimentación maternal, y por ultimo un balance postural uro-ginecológico de la parturienta.
Es un periodo do en el que tenemos que valorar tanto el estado emocional como físico de la madre a la hora de establecer un plan de trabajo.
Estos ejercicios ayudaran a que a posteriori no aparezcan lesiones tanto físicas como incluso orgánicas.
Donde por ejemplo los ejercicios de respiración donde doblaremos las piernas y las plantas de los pies bien apoyadas en el suelo nos colocaremos las manos a nivel de las costillas y empezaremos a inspirar de forma profunda y notaras como tus costillas se abren y exhalaremos el aire poco a poco por la boca preferentemente no tanto por la nariz donde sentiremos tus costillas e intentaremos que la parte lumbar no se separe del suelo.
Mas tarde practicaremos ejercicios de estiramiento que ayudaran a la posterior practica de ejercicio donde aprenderemos a relajar la musculatura a tonificarla y a evitar así lesiones.
Ejercicios de la zona lumbar, flexionamos las rodillas donde las plantas de los pies deben quedar prefectamente aopoyadas en el suelo, donde las piernas y las rodillas deben quedar alineadas al nivel de la cadera y los braos extendidos y los hombros hacia atras donde nos tenemos que imaginar que qal nivel del sacro tenemos una esfera, con mumeros distribuidos igual que un reloj donde estan las 12 las 6 las 3 y las 9 entonces moveremos las pelvis hacia las 12 luego hacia las 6 donde volveremos hacia las 12 donde notaras que a la vez tus cervicales van moviendose, donde más tarde moveremos la pelvis hacia las 3 y mas tarde hacia las 9 y así progresivamente.

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